Comunidad Tiempo
Tiempo Rural
Activo ambiental
Tiempo de viajes
Tiempo Universitario
40 años de democracia
jueves, 21 noviembre , 2024
| Buenos Aires
ASOCIATE
BUSCAR
INGRESAR
Beneficios para la comunidad
SOBRE TIEMPO
Política
Información General
Géneros
Economía
Mundo
Gestión
Monitor de medios
Hábitat & Pandemia
20 historias del saqueo económico
Qatar 2022
Malvinas - 40 años
Ediciones Impresas
Construyamos Tiempo
Fotogalerías
Tienda
Talleres
Feriados 2024
pauta oficial
Medios: qué implica la suspensión de la pauta publicitaria oficial que impuso Milei
Por Tatiana Scorciapino
Rodríguez Larreta gastó casi 90 mil millones de pesos en pauta, tres veces más que en el Instituto de la Vivienda
Por Martín Suárez
Los nuevos criterios de la pauta oficial: los discursos de odio, el federalismo y el rol del Enacom
Por Agencia ANSOL
Bolsonaro aumenta el 75% la pauta publicitaria en la poderosa TV Globo
Medios cooperativos y comunitarios piden «democratizar y federalizar la pauta publicitaria»
Clarín pide que declaren Patricia Bullrich y periodistas del diario en una causa por pauta oficial
Por Néstor Espósito
Francisco Meritello renunció a la Secretaría de Medios de la Nación
Frente al Congreso, se presentó un proyecto para federalizar las comunicaciones
Por Federico Amigo
Francisco Meritello: «Queremos una ley que establezca criterios para la publicidad oficial»
Por Agustín Espada
El responsable de la pauta macrista incrementó su patrimonio un 3500%
Pauta oficial: radiografía de una distribución discrecional y electoralista
Por Agustín Espada y Santiago Marino
Pauta oficial: Fernández busca sumar a Google al proyecto de contenidos educativos
Nuestro único compromiso es con los lectores. Ayudá a sostener esta experiencia autogestiva y necesaria.