Comunidad Tiempo
Tiempo Rural
Activo ambiental
Tiempo de viajes
Tiempo Universitario
40 años de democracia
Miércoles, 23 de julio de 2025
| Buenos Aires
ASOCIATE
BUSCAR
INGRESAR
Beneficios para la comunidad
SOBRE TIEMPO
Política
Información General
Géneros
Economía
Mundo
Gestión
Monitor de medios
Hábitat & Pandemia
20 historias del saqueo económico
Malvinas - 40 años
Ediciones Impresas
Construyamos Tiempo
Fotogalerías
Tienda
Talleres
Feriados 2024
Cine argentino
Marcelo Subiotto se luce en «El mensaje»: «Esto no es Netflix»
Por Belauza
El gobernador Rogelio Frigerio anunció un incentivo a las realizaciones audiovisuales
José Luis Rebordinos, director del Festival de San Sebastián: “Defendemos el cine argentino porque defendemos la cultura”
Por Hugo Sánchez
“Vera y el placer de los otros”, una película sobre poner el cuerpo al deseo
Héctor Alterio defiende el cine argentino a 50 años del estreno de “La Tregua”
Leonardo Sbaraglia: “No sólo hay que salvar al cine argentino, hay que salvar a la Argentina”
Por Diego Lerer, desde San Sebastián
Flojo de papeles, ética y plan: los ataques de Adorni contra el cine argentino
Por Fabian Duek
Milei lo hizo: eliminó la cuota mínima de pantalla para las películas argentinas
Por Nicolás Peralta
Tiempogrilla cinéfila
El sector audiovisual en estado de alerta
Por DOCA - Documentalistas de Argentina
El cine de Martín Rejtman capturado en una red de relatos en primeras personas
Por Juan Pablo Cinelli
“Casi muerta”, la comedia de Natalia Oreiro con dirección de Fernán Mirás ya estrenó tráiler
Nuestro único compromiso es con los lectores. Ayudá a sostener esta experiencia autogestiva y necesaria.
Avisos