A tres meses de la adquisición de los derechos de la editorial del cómic, Netflix anunció su primer producción original sobre el universo creado por Mark Millar. The Magic Order tendrá seis episodios en su primera tanda y tendrá la originalidad de ser acompañada por un formato impreso, con lo que Netflix sorprende de nuevo con su estrategia de promoción.

Para este proyecto Netflix contrató a Olivier Coipel, un ex Marvel que estuvo en los equipos que supieron hacer grandes a Thor, Los Vengadores o The Amazing Spider-Man. Mark Miller se muestró más que satisfecho con la contratación de Coipel: «Que haya contratado a Olivier me hace la persona más feliz del mundo. He estado detrás de él durante casi diez años, así que tener finalmente nuestros nombres en el mismo libro es un absoluto honor».

Así, se prepara para competir con los héroes de Marvel, en lo se presenta como la próxima gran batalla por la supremacía en el streaming. De todas maneras, Netflix no anticipó sus próximas producciones sobre héroes y villanos en su plataforma, aunque es de esperar que dedique buena parte de los 7.000 millones de dólares que tiene proyectado como inversión en contenido de producción propia en 2018.