El cómico volvió a Netflix con un show de stand up, ungido como una de las figuras más rentables de la plataforma. Con su habitual despliegue de sarcasmo, en esta entrega el actor y guionista nuevamente levanta polvareda con los tópicos de siempre y extiende el nihilismo a los confines de la naturaleza.
Con su habitual estilo de jugar al límite, entrando y saliendo de los terrenos escarpados de muchos debates socioculturales de actualidad, en SuperNature Gervais intenta refutar lo sobrenatural, ya que todo lo que existe -afirma- es parte de la naturaleza. Para el cómico, en el universo aquello que no tiene explicación en algún momento la tendrá. El actor aprovecha el planteo para ofrecer su mirada sobre las reglas de la comedia (al menos las suyas), basadas en la baja probabilidad de existir y su poca predisposición a pensar que algo pasará luego de la muerte. También se ríe de la mirada religiosa de las cosas y hasta reflexiona sobre las enfermedades -COVID incluido- y la salud.
Además, y sin hacer exactamente humor político, no pierde la oportunidad de pegarle a Boris Johnson o de hacer chistes lisérgicos sobre de Hitler. Tampoco se priva de cuestionar la corrección política, lo cual, como es habitual con sus producciones, generó controversias y pedidos de cancelación del show a la plataforma. En algún momento también se encarga de la sátira autorreferencial, burlándose de la culpa de clase con la que convive, ya que no deja pasar la oportunidad de hablar de su fortuna y los demás privilegios que consiguió a partir de su fama.
Grabado en la capital inglesa en el London Palladium, SuperNature se estrenó antes de las restricciones por la pandemia de 2020, aunque en cuanto sucedió la reapertura, el comediante comenzó una gira y aterrizó, de nuevo, en Netflix.
La vicepresidenta sigue con su armado territorial. En su entorno sostienen que puede representar a…
Centenares de profesionales de distintas disciplinas realizaron una denuncia penal contra el gobernador cordobés, legisladores…
El sector está en alerta por la falta de una "política industrial" ante el posible…
El "ollazo" organizado por el Frente de Lucha Piquetero se desplazó por el centro porteño…
Lo admitieron voceros del organismo en Washington. El Gobierno quiere dinero "cash" para pagar vencimientos…
Una muestra fotográfica refleja las realidades de chicos y chicas institucionalizados. Hay más de nueve…
También anuló la prohibición para ejercer cargos públicos. Había sido condenado por el pago de…
El gobierno giró el proyecto de Ley para eliminar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias…
El fallecimiento del fueguino Héctor Stefani abrió una pelea por la banca que se disputan…
El ndec registró un aumento del costo del 1% y las empresas registraron una variación…
Habrá tres tipos de evaluaciones: para servicios generales, administrativos y profesionales. El personal tendrá que…
Comenzará a las 19 horas en todas las universidades públicas del país, en conmemoración al…
Ver comentarios
Es una mafia, todo es un negocio, no? Nico? La comedia no es su opinión. Es una definición clásica. Repite a Quintiliano, etc.