El actor, cantante y comediante estadounidense, ganador del Oscar por su protagónico en "Ray", había sido internado de urgencia y el hermetismo en torno a su situación disparó los más diversos rumores. “Mi camino a la recuperación tuvo algunos baches, pero estoy mejorando”, explicó.
Lo hizo en un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que agradeció «a todos los que rezaron y enviaron mensajes»: «No puedo ni empezar a decirles cuán lejos me hizo llegar y cómo me recuperó. Pasé por algo que creí que nunca, nunca iba a atravesar», aseguró el también intérprete de filmes como Colateral (2001) y Django sin cadenas (2012).
Además, asumió la preocupación de sus seguidores y seguidoras tras su paso por el sanatorio, pero aclaró que estaba determinado a eludir el ojo público durante su recuperación: «Simplemente no quería que me vieran de esa manera. Quiero que me vean riéndome, pasándola bien, de fiesta, haciendo chistes, filmando una película o una serie. No quería que me vieran con tubos saliendo de mi cuerpo y pensando en si iba a salir de eso», dijo.
En su mensaje, Foxx también agradeció especialmente a su hermana, Deidra Dixon, y a su hija Corinne, quienes le «salvaron la vida» y lo protegieron de los medios en la medida de lo posible, algo complicado porque «estar en silencio a veces hace que las cosas se salgan de las manos».
«Algunas personas decían que me había quedado ciego, otras que estaba paralizado… Pero sí me hizo ir del infierno ida y vuelta. Mi camino a la recuperación tuvo algunos baches, pero estoy mejorando, y ya estoy en condiciones de trabajar. Ha sido muy duro. Sólo quiero decir que los amo a todos, y amo todo el amor que recibí. Estoy en camino de regreso», concluyó Foxx, que viene de lanzar el último viernes en la plataforma de streaming Netflix la comedia de ciencia ficción y misterio El clon de Tyrone.
Al conocerse su internación, su hija fue la encargada de postear un comunicado en el que comentaba que a pesar de la complicación, su padre ya estaba en vías de recuperación «gracias a la rápida acción y a la gran atención» de los médicos.
El actor de 55 años nacido en Texas se encontraba en la ciudad del sur estadounidense rodando un largometraje para Netflix titulada Back in Action, que marcará el regreso de Cameron Diaz luego de su retiro de la industria hace nueve años.
La vicepresidenta sigue con su armado territorial. En su entorno sostienen que puede representar a…
Centenares de profesionales de distintas disciplinas realizaron una denuncia penal contra el gobernador cordobés, legisladores…
El sector está en alerta por la falta de una "política industrial" ante el posible…
El "ollazo" organizado por el Frente de Lucha Piquetero se desplazó por el centro porteño…
Lo admitieron voceros del organismo en Washington. El Gobierno quiere dinero "cash" para pagar vencimientos…
Una muestra fotográfica refleja las realidades de chicos y chicas institucionalizados. Hay más de nueve…
También anuló la prohibición para ejercer cargos públicos. Había sido condenado por el pago de…
El gobierno giró el proyecto de Ley para eliminar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias…
El fallecimiento del fueguino Héctor Stefani abrió una pelea por la banca que se disputan…
El ndec registró un aumento del costo del 1% y las empresas registraron una variación…
Habrá tres tipos de evaluaciones: para servicios generales, administrativos y profesionales. El personal tendrá que…
Comenzará a las 19 horas en todas las universidades públicas del país, en conmemoración al…