Cantante, actriz y activista, cierra el año este jueves con una doble función en el Teatro Picadilly. Con casi medio millón de seguidores en Instagram, la artista se transformó en una de las personalidades más influyentes entre los más jóvenes.
Este jueves despide su año con dos shows en Av. Corrientes 1524, mientras prepara una nueva gira que la llevara por todo el país. Además, presentara su disco debut, que incluye nueve temas y algunas sorpresas. “Lo único que puedo decir que es que es una mezcla de estilos muy grande que no fue planeada. Yo empecé haciendo covers, y cuando arranqué a usar Instagram no había tanta gente, pero todo fue de golpe, y sólo mostré mi estilo de vida, y esa naturalidad me da la chance de hacer lo que me parece en el momento. La verdad que mi activismo por una alimentación sana y temas ambientales me permitió hacerme de público fiel desde un principio, que comparte conmigo una mirada del mundo. A ellos les canto”, dice la joven de 22 años.
A su vez tiene una cuenta para concientizar, que lleva el nombre de “Más luz por favor”, donde comparte ideas de reciclaje, recetas veganas, documentales de temas variados. “Este año comencé a hacer mi música y fue un giro. La gente sigue sumándose. No seguí lógicas de marketing, sino que hablo de lo que creo, soy activista y lo muestro.” Ella planeaba más, pero lo que le pinta lo sube: “Si tengo que anunciar una marcha o quiero decir algo lo hago, no tengo estrategia o un plan. Me parece que ser autentica es lo que mejor me funciona. Me da libertad creativa”.
Ella que lo que hace no tiene nada de superficial. Creció con ganas de hacer música, pero se encontró activista y poder combinar las dos actividades es un sueño que nunca tuvo, pero que le encanta. “Me empecé a cuestionar cosas, me informe y quise compartir eso, y así pude hacer canciones y cantar, que es algo para lo que me preparé. Fue todo autogestionado y natural, que es como me parece viene la mano ahora”, dice la oriunda de Palermo. Nada se siente forzado en ella: “Soy organizada, soy centrada y tengo objetivos claros, pero no me limito poniendo objetivos a largo plazo. Todo cambia, todo es más dinámico que antes. No hay una forma de hacer las cosas, hay muchas. Lo que no hay que hacer es cerrarse. Las posibilidades y caminos del universo no sabes dónde te llevan. Este es un mundo loco, que solo se puede sobrellevar si tenés ganas, y yo tengo muchas. No sé dónde me veo, pero sé que cada día voy a hacer algo: canciones, contenidos, estoy escribiendo un libro. Disfruto el momento.”
-Connie Isla. Presenta sus canciones el jueves 12/12 a las 20:30 y a las 23 en el Teatro Picadilly, Av. Corrientes 1524.
Hay varios temas claves que se debatirán esta semana, entre ellos la posibilidad de rechazar…
El equipo de Costas venció 3-1 a Cruzeiro en Paraguay y ganó la Copa Sudamericana,…
Un diputado de Massa presentó un proyecto para suspender las PASO. Las dudas que se…
La reconocida actriz protagoniza La madre, la creación del francés Florian Zeller que cuenta con…
De niño salía a la cancha con el equipo de 1966. En 1988 lideró a…
El flamante disco Nueva York, 1974 revive una histórica presentación en el teatro Town Hall…
La banda de culto de los '90 lanzó Rack, su primer álbum de estudio en…
es una de las periodistas deportivas más admiradas de la Argentina. Hoy en su mesa…
Las propuestas más atractivas de música, cine, teatro, streaming y mucho más.
El salto de los precios fue descomunal en los primeros meses del año, mientras que…
En una semana, Xi Jinping inauguró el puerto de Chancay en Perú, participó del G20…
La expresidenta estuvo en la Universidad Nacional de Rosario. Cuestionó al gobierno de Milei. "No…