El director que avivó los discursos de odio antikirchneristas criticó por Twitter a Javier Milei y Lilia Lemoine por sus propuestas antidemocráticas, entre ellas, la amenaza de cerrar el Instituto del Cine y el CONICET.
Lemoine se hizo eco el sábado 9, y respondió al tuit: “Juanjo, vamos a cerrar el INCAA y ya te habrás enterado que no hay un solo fondo apoyando a Javier, sino tres, ¿verdad?», escribió con ironía y en referencia al supuesto respaldo que tendría el ultraderechista para llevar a cabo sus experimentos financieros con la moneda. Campanella siguió la conversación, pero con un tono de curiosa indignación para quien se dice defensor del ideario de Mauricio Macri y Patricia Bullrich. “¡Hola, Lilia! ¡Sí, me enteré!¡También al Conicet! A mí personalmente no me afecta, pero lo siento por el cine y la ciencia. Lo que hubiera sido mejor es eficientizarlos, pero entiendo las limitaciones de un desquiciado y una terraplanista. ¿Y qué piensan hacer con las mafias sindicales, el narcotráfico, la educación, la trata de personas, el hambre y la angustia? ¿Nos darán un voucher para irnos a otro país? ¡Gracias por la interacción! Ah, voy a repostear el tuit, me parece más actual que nunca», escribió en la misma red social aludiendo, entre otras cosas, a un video viral donde Lemoine se refiere a la extendida teoría conspirativa sobre la forma del planeta.
«¿Un director de cine tan importante como usted no sabe diferenciar un piloto para TV de una persona hablando de terraplanismo?”, retrucó la influencer la frase de Campanella. “No le quiero faltar el respeto, ¡pero se lo está faltando usted a usted mismo! ¡Deje de consumir periodismo basura! ¡Y reclámele a Pautosa que le ha hecho pasar el ridículo!», siguió con una clara referencia a Viviana Canosa y la campaña que emprendió, ahora y después de defenderlo, contra Javier Milei en LN+.
Queriendo tener la última palabra, en otro rapto de moralismo que contrasta con sus dichos ofensivos y el discurso de odio fogoneado por el macrismo, Campanella posteó: «Corolario: Sé que quieren seguir con la cultura del escarnio, la cancelación y la intimidación, que tanto usó el kirchnerismo durante veinte años. El tema es que si no les tuvimos miedo a ellos, que eran poderosos y con sustancia, mucho menos a ustedes, que son vacíos y payasescos. Fijate, por ahí pueden cambiar de estrategia».
Los grandes maestros teatrales enseñaron que el análisis de la estructura dramática es fundamental para…
La 17° edición del evento abarca conciertos de artistas nacionales e internacionales, presentaciones de discos…
El primer ministro de Israel dijo que se trata de "un moderno caso Dreyfus" de…
El periodista acaba de publicar Días Malditos, una novela histórica que indaga en el fatídico…
El plan contemplaba el asesinato de Lula para impedir su vuelta al poder tras las…
En una nota del domingo pasado desmonté algunas de las mentiras que el gobierno salió…
Con capacidad de procesar hasta 400 toneladas mensuales, la Empresa Pública de Alimentos inauguró una…
Hay dictamen de mayoría para eliminar la ley de Manejo del Fuego. Los propietarios podrán…
“Radiografías del agro argentino” es una obra coordinada por el periodista Darío Aranda. “Nos propusimos…
El músico y compositor Esteban Sehinkman al frente de un gran equipo creó algo que…
La muerte del mítico bajista, cantante y compositor de Vox Dei deja un legado imperdible…
La vicepresidenta sigue con su armado territorial. En su entorno sostienen que puede representar a…