Hace un año, la Obra Social del Personal de Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas (O.S.P.S.I.P.) está intervenida y en ese lapso logró ampliar convenios prestacionales en todo el país.
La apertura de distintas sedes, la contratación de nuevos servicios de emergencia y atención domiciliaria, la inauguración de centro de testeo de Covid y la firma de distintos convenios son algunos de los avances desde abril del año pasado, cuando asumió Ricardo Bellagio.
En este período, se acordaron 64 convenios con prestadores, se registraron 182 altas de prestadores, 1.548 nuevos afiliados, 8.986 descargas de la aplicación “Credencial Digital”, 486 internaciones, 1470 medicamentos de alto costo entregados, 14.235 testeos de COVID y 37.326 autorizaciones médicas. Además, la obra social entregó 29.721 pañales y 853 prótesis a beneficiarios y beneficiarias.
“La intervención de OSPSIP ratifica su firme compromiso de normalizar el curso de la obra social, establecer una agenda de prioridades que tengan a la transparencia como pilar fundamental y alcanzar un modelo de asistencia médica de calidad”, señalan desde la obra social.