El astro argentino y su familia aterrizaron en el aeropuerto de la capital francesa donde fueron recibidos por cientos de fanáticos.
El argentino apareció con una remera blanca con la leyenda «Ici c’est París» (Acá es París) y saludó tímidamente desde lejos a los hinchas presentes en la zona cercana al estadio Parque de Los Príncipes, que lo esperaron durante más de cinco horas, según transmitió la señal ESPN. «Messi, Messi, Messi», se sintió durante varios minutos tras observar la legada del auto a las instalaciones.
Sin embargo, rápidamente, en una caravana similar, lo metieron en una camioneta y se movió al lujoso hotel Royal Monceua, a metros de la avenida Champs Elyseés y del Arco del Triunfo, una de las zonas más importantes y costosas de París, antes de instalarse en una casa de la zona céntrica con Antonella y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, que «lo acompañan en la ventura», como pusó Roccuzzo en sus redes sociales.
Messi pasó temprano los estudios médicos y posteriormente hizo un breve movimiento de la clínica al estadio y de ahí a su hogar momentáneo, siempre acompañado con su padre, Jorge, que temprano se enfrentó a la prensa catalana y apuntó contra los dirigentes de Barcelona. El único misterio que resta resolverse es qué número usará Messi: se sabe que no será la 10 de Neymar. Y la prensa francesa indica que será la 30, el número con el que debutó con 17 años en Barcelona.
El vínculo del 10 lo ligará a su nuevo club por dos temporadas y con la opción personal de extenderlo por una más en el caso que lo desee, y cobrará, según anticipó el diario francés L’Equipe, 35 millones de euros por año. Las primeras palabras, de manera oficial, se darán mañana a las 6 (hora de la Argentina) en una conferencia de prensa anunciada por el club en sus redes sociales. Se verá a través del canal oficial del club en YouTube. La expectativa es cuándo debutará Messi, de vacaciones hace exactamente 30 días, cuando Argentina fue campeón en el Maracaná.
El diario le Parisien especula con que el rosarino estará presente el sábado en el Parque de los Príncipes -se estima que el estadio estará colmado por 45.000 personas- cuando el PSG reciba al Racing de Estrasburgo por la segunda fecha de la Ligue 1. Los medios franceses dan como probable el debut en la cuarta jornada contra Reims, de visitante, el domingo 29 de este mes, justo antes del parate por la fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Como en los últimos días, las calles parisinas se vieron verdaderamente alteradas por la llegada del argentino. Los simpatizantes del PSG se agolparon sin demasiado distanciamiento y con pocos barbijos en las puertas de las oficinas del club, donde una alfombra roja lo esperó desde la primera hora.
La vicepresidenta sigue con su armado territorial. En su entorno sostienen que puede representar a…
Centenares de profesionales de distintas disciplinas realizaron una denuncia penal contra el gobernador cordobés, legisladores…
El sector está en alerta por la falta de una "política industrial" ante el posible…
El "ollazo" organizado por el Frente de Lucha Piquetero se desplazó por el centro porteño…
Lo admitieron voceros del organismo en Washington. El Gobierno quiere dinero "cash" para pagar vencimientos…
Una muestra fotográfica refleja las realidades de chicos y chicas institucionalizados. Hay más de nueve…
También anuló la prohibición para ejercer cargos públicos. Había sido condenado por el pago de…
El gobierno giró el proyecto de Ley para eliminar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias…
El fallecimiento del fueguino Héctor Stefani abrió una pelea por la banca que se disputan…
El ndec registró un aumento del costo del 1% y las empresas registraron una variación…
Habrá tres tipos de evaluaciones: para servicios generales, administrativos y profesionales. El personal tendrá que…
Comenzará a las 19 horas en todas las universidades públicas del país, en conmemoración al…